Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-05-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5028
dc.description.abstractSin duda en estos tiempos de confinamiento por la contingencia de COVID-19, el regreso a clases presenciales implica tomar una serie de decisiones para ofrecer diferentes escenarios y hacer las cosas de otra manera a como se venían haciendo. No será posible regresar a la vieja “normalidad”, no se podrán ofrecer los mismos contextos a los estudiantes y docentes pues nos enfrentamos a nuevas realidades, por lo tanto, se debe desaprender viejos procesos y aplicar nuevos métodos para regresar poco a poco a la educación presencial que nos exige tomar cierta distancia entre los diferentes actores.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectConfinamientospa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectCOVID 19spa
dc.subjectModelo híbridospa
dc.subjectRegreso a clasesspa
dc.titleModelo híbrido de educación ¿respuesta para el posconfinamiento de COVID-19?spa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorGuajardo Santos, Eneida Nora
dc.date.accessioned2021-08-12T15:57:04Z
dc.date.available2021-08-12T15:57:04Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem