Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-02-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4997
dc.description.abstractAl iniciar el ciclo escolar 2020- 2021, se vislumbraba una gran incertidumbre primeramente sobre qué herramientas tecnológicas habríamos de implementar para la educación a distancia, qué actividades podrían resultar atractivas para nuestros alumnos, pero, sobre todo, cómo lograríamos mantener el contacto con ellos y su familia, pues el panorama al terminar el ciclo escolar anterior no era muy alentador y la realidad era más apabullante que prometedora.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectSecundariaspa
dc.subjectReflexiónspa
dc.subjectDeserciónspa
dc.subjectAbandonospa
dc.titleSecundaria: deserción y abandono escolarspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorMéndez Jiménez, Andrea
dc.date.accessioned2021-08-10T16:15:26Z
dc.date.available2021-08-10T16:15:26Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem