Mostrar el registro sencillo del ítem
El dilema de las escuelas privadas: ¿regresar o no regresar?
dc.date.issued | 2021-02-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4987 | |
dc.description.abstract | Ya llevamos diez meses de encierro, desde que en marzo del año pasado las autoridades tomaron esta decisión para evitar que los contagios por el COVID-19 se dispararan y los hospitales públicos y privados no se dieran abasto para atender a un alto número de personas enfermas. Sin embargo, las autoridades no imaginaban en ese momento, que la pandemia se iría para largo, tanto que nos mantendremos en el encierro por varios meses más y en muchos sectores ya no hay más reservas para sobrellevar el confinamiento. Entre estos sectores está el de las escuelas básicas privadas, pues además de que han visto disminuida su matrícula porque los padres no pueden cubrir las colegiaturas; también observan alumnos aburridos, desesperados y hartos de los procesos educativos a distancia. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Pandemia | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.subject | Regreso a clases | spa |
dc.subject | Clases virtuales | spa |
dc.title | El dilema de las escuelas privadas: ¿regresar o no regresar? | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Bárcenas Pozos, Laura Angélica | |
dc.date.accessioned | 2021-08-10T16:08:34Z | |
dc.date.available | 2021-08-10T16:08:34Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [1062]