Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-02-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4987
dc.description.abstractYa llevamos diez meses de encierro, desde que en marzo del año pasado las autoridades tomaron esta decisión para evitar que los contagios por el COVID-19 se dispararan y los hospitales públicos y privados no se dieran abasto para atender a un alto número de personas enfermas. Sin embargo, las autoridades no imaginaban en ese momento, que la pandemia se iría para largo, tanto que nos mantendremos en el encierro por varios meses más y en muchos sectores ya no hay más reservas para sobrellevar el confinamiento. Entre estos sectores está el de las escuelas básicas privadas, pues además de que han visto disminuida su matrícula porque los padres no pueden cubrir las colegiaturas; también observan alumnos aburridos, desesperados y hartos de los procesos educativos a distancia.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectPandemiaspa
dc.subjectCOVID 19spa
dc.subjectReflexiónspa
dc.subjectRegreso a clasesspa
dc.subjectClases virtualesspa
dc.titleEl dilema de las escuelas privadas: ¿regresar o no regresar?spa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorBárcenas Pozos, Laura Angélica
dc.date.accessioned2021-08-10T16:08:34Z
dc.date.available2021-08-10T16:08:34Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem