Mostrar el registro sencillo del ítem
La reflexión crítica del aprendizaje como instrumento de valoración para las clases en línea
dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4955 | |
dc.description.abstract | Cada etapa de la vida tiene un objetivo, una razón, una meta. La etapa escolar no es una excepción ya que de ella depende en gran parte el futuro desarrollo profesional y personal, dentro de la sociedad actual y, de la cual, se es parte del porcentaje de ciudadanos productivos. Pero ¿cómo es que en la etapa escolar se puede percibir el desempeño, valorar nuestro trabajo individual, de manera que seamos capaces de autoevaluarnos y así entender la razón del por qué nos adueñamos del conocimiento adquirido, con el fin de accionar ante lo que se considera injusto? | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.subject | Herramienta | spa |
dc.subject | Desempeño | spa |
dc.subject | Pensamiento | spa |
dc.subject | Pedagogía | spa |
dc.title | La reflexión crítica del aprendizaje como instrumento de valoración para las clases en línea | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | León Soto, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2021-07-07T15:26:25Z | |
dc.date.available | 2021-07-07T15:26:25Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
12° Coloquio - 2021 [45]