Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4955
dc.description.abstractCada etapa de la vida tiene un objetivo, una razón, una meta. La etapa escolar no es una excepción ya que de ella depende en gran parte el futuro desarrollo profesional y personal, dentro de la sociedad actual y, de la cual, se es parte del porcentaje de ciudadanos productivos. Pero ¿cómo es que en la etapa escolar se puede percibir el desempeño, valorar nuestro trabajo individual, de manera que seamos capaces de autoevaluarnos y así entender la razón del por qué nos adueñamos del conocimiento adquirido, con el fin de accionar ante lo que se considera injusto?spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectReflexiónspa
dc.subjectHerramientaspa
dc.subjectDesempeñospa
dc.subjectPensamientospa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.titleLa reflexión crítica del aprendizaje como instrumento de valoración para las clases en líneaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorLeón Soto, Sandra
dc.date.accessioned2021-07-07T15:26:25Z
dc.date.available2021-07-07T15:26:25Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem