Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4954
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analiza la forma en que los alumnos y docentes han cambiado la manera de tomar clases, a partir de la pandemia y el confinamiento que esta produjo, centrándose en la forma en que el conocimiento debe construirse, dando un ejemplo de estrategia.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectConfinamientospa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectCambiosspa
dc.titleDe la presencia a la pantalla: una mirada crítica a las clases en casaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorUlloa Durán, Luisa Esther
dc.date.accessioned2021-07-07T15:25:42Z
dc.date.available2021-07-07T15:25:42Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem