Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación del uso de simuladores para la compresión de contenidos teóricos de física
dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4953 | |
dc.description.abstract | En años recientes, el uso de las tecnologías de la información ha ido creciendo de manera evidente en muchos ámbitos de la vida, y la educación no es la excepción; existen una gran cantidad de herramientas informáticas que se emplean para mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes a nivel medio superior; algunas de ellas son los simuladores de fenómenos físicos. En este documento se evalúan estas herramientas como auxiliares para la comprensión de los contenidos teóricos de la asignatura de Física y la percepción que tienen los estudiantes con respecto al uso de estos. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Simuladores | spa |
dc.subject | Enseñanza | spa |
dc.subject | Comprensión | spa |
dc.subject | Experimentación | spa |
dc.subject | Física | spa |
dc.title | Evaluación del uso de simuladores para la compresión de contenidos teóricos de física | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Romero Nava, Víctor Abel | |
dc.date.accessioned | 2021-07-07T15:25:24Z | |
dc.date.available | 2021-07-07T15:25:24Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
12° Coloquio - 2021 [45]