Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4953
dc.description.abstractEn años recientes, el uso de las tecnologías de la información ha ido creciendo de manera evidente en muchos ámbitos de la vida, y la educación no es la excepción; existen una gran cantidad de herramientas informáticas que se emplean para mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes a nivel medio superior; algunas de ellas son los simuladores de fenómenos físicos. En este documento se evalúan estas herramientas como auxiliares para la comprensión de los contenidos teóricos de la asignatura de Física y la percepción que tienen los estudiantes con respecto al uso de estos.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectSimuladoresspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectComprensiónspa
dc.subjectExperimentaciónspa
dc.subjectFísicaspa
dc.titleEvaluación del uso de simuladores para la compresión de contenidos teóricos de físicaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorRomero Nava, Víctor Abel
dc.date.accessioned2021-07-07T15:25:24Z
dc.date.available2021-07-07T15:25:24Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem