dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4952 | |
dc.description.abstract | La emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial a causa de la COVID-19, ha alterado la forma en que habitualmente se realizaban las actividades docentes, de forma tal que el ámbito privado ha sido absorbido o invadido por el espacio laboral que requiere la práctica docente más allá de la circundocencia habitual que implicaba de por sí llevar el trabajo a casa. La nueva normalidad que impone la pandemia, ha exigido repensar, innovar y reinventar la actividad docente en los diferentes aspectos que la implican incluyendo la reglamentación jurídica. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Teletrabajo | spa |
dc.subject | Virtualidad | spa |
dc.subject | Docencia | spa |
dc.subject | Pandemia | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.title | Teletrabajo y docencia frente a la COVID-19 | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Serrano Miranda, Ma. Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-07T15:25:12Z | |
dc.date.available | 2021-07-07T15:25:12Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |