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dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4948
dc.description.abstractAnte la propagación del SARSCoV-2, se estableció en todo el país la modalidad de educación a distancia, utilizando diferentes herramientas digitales para continuar con los procesos de aprendizaje que permitan a los alumnos construir su propio saber. Una de las herramientas utilizadas para el aprendizaje de las ciencias naturales son las prácticas experimentales que permiten al estudiante el desarrollo de habilidades de criterio, argumentación, pensamiento, e investigación. En el presente trabajo se muestran los resultados obtenidos de la aplicación de prácticas básicas en química y física como mecanismo para el autoaprendizaje y adaptación en la educación a distancia.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectCienciasspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectHerramientasspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectCompetenciasspa
dc.titlePrácticas experimentales como herramienta de apoyo en la educación a distanciaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorCabrera Báez, Lucía
dc.date.accessioned2021-07-06T14:59:41Z
dc.date.available2021-07-06T14:59:41Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


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