Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4944
dc.description.abstractLos estudiantes de bachillerato en México comúnmente no encuentran sentido a los aprendizajes que se les ofrecen, como el uso de las matemáticas. Así mismo, carecen de una actitud crítica y reflexiva ante las situaciones problemáticas de su entorno. En este trabajo se relata una experiencia en la cual los estudiantes de sexto semestre participaron en un proyecto donde usaron herramientas básicas de estadística para conocer y analizar una situación problemática de su entorno. Las matemáticas representaron una herramienta que propició el diálogo, la interpretación y reflexión crítica sobre una problemática propia de su contexto.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectImplementaciónspa
dc.subjectEstadísticaspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectInterpretaciónspa
dc.subjectReflexiónspa
dc.titleUna experiencia en la implementación de proyectos en estadísticaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorBriones González, Hortensia
dc.date.accessioned2021-07-06T14:58:41Z
dc.date.available2021-07-06T14:58:41Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem