Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4942
dc.description.abstractEl uso de la tecnología ha sido fundamental para el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación; sin embargo, este recurso está sobrepasando las necesidades básicas y se ha convertido en el principal elemento que hace posible este proceso. En matemáticas, dichos recursos tecnológicos siempre han sido una pieza fundamental para que los estudiantes adquieran un conocimiento. El diseño de las tareas matemáticas es tan fundamental, que en esta ponencia el tema central será la alta o baja demanda cognitiva que se debe utilizar para que los estudiantes desarrollen un aprendizaje significativo, utilizando el software graficador y las plataformas interactivas.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectConocimientospa
dc.subjectMatemáticasspa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectSoftwarespa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.titleImplementación de tareas matemáticas con alta demanda cognitiva y software educativo en trigonometríaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorMena Muñoz, Salatiel
dc.date.accessioned2021-07-06T14:57:49Z
dc.date.available2021-07-06T14:57:49Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem