Show simple item record

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4941
dc.description.abstractLos retos enfrentados por los docentes dada la situación obligada al trabajo en línea, no solo se encuentra la necesidad inmediata de adaptación al uso de las tecnologías para implementarlas en el quehacer académico, también se enfrenta el desafío de la actitud de los estudiantes ante esta modalidad de trabajo. “No estamos aprendiendo” es una de las frases mencionadas por ellos al inicio, y es esta percepción ante el aprendizaje en línea el motivo de esta reflexión en la cual se abordará la experiencia que desde la Asesoría de Generación se tuvo y como se fue acompañando a los estudiantes.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectTrabajo en líneaspa
dc.subjectPercepciónspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectAcompañamientospa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.titleLa percepción de los estudiantes de preparatoria ante sus aprendizajes en el trabajo en líneaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorGalindo Mota, Daniel Edgar
dc.date.accessioned2021-07-06T14:55:45Z
dc.date.available2021-07-06T14:55:45Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record