Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4939
dc.description.abstractLa actual necesidad de docencia a distancia puede manifestar, por sus características, un plano de oquedades educativas que interfiera la relación de seguimiento cognitivo entre estudiantes y docentes. El riesgo de ello es la marginación y desgaste que esto, quizás, implique en el acompañamiento educativo a los grupos, más aún cuando no es posible hacerlo presencialmente. Ahí radica la importancia de que el acompañamiento a distancia complemente la información teórica en cuanto al desempeño de una generación. Al término del abordaje, se apuesta por apuntalar la importancia del acompañamiento a distancia.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectAcompañamientospa
dc.subjectExperienciasspa
dc.subjectDesigualdadspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectContingenciaspa
dc.titleInvitaciones al acompañamiento cualitativo al rendimiento escolar ante la coyuntura sanitariaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorBañuelos González, David
dc.date.accessioned2021-07-06T14:55:16Z
dc.date.available2021-07-06T14:55:16Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem