Show simple item record

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4938
dc.description.abstractEl presente documento habla acerca del teatro implementado desde la virtualidad, su importancia y sus beneficios en los estudiantes, como una herramienta para generar un pensamiento resiliente en los alumnos que practiquen teatro dentro de la Prepa Ibero Tlaxcala. A pesar de que son tiempos difíciles, el teatro le permitirá al alumno tener un proceso artístico que genere conductas propositivas ante las adversidades que se le presentan.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectTeatrospa
dc.subjectResilienciaspa
dc.subjectSensibilidadspa
dc.subjectExpresiónspa
dc.subjectEmocionesspa
dc.titleEl teatro desde el aula virtual: una herramienta para generar seres resilientesspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorLima Meneses, Ana Laura
dc.date.accessioned2021-07-06T14:54:54Z
dc.date.available2021-07-06T14:54:54Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record