Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4924
dc.description.abstractActualmente es imposible imaginar cualquier tipo de avance científico y tecnológico bajo el enfoque de una sola rama del saber ya que es justamente la diversidad de perspectivas y aplicaciones las que permiten una comprensión más amplia y objetiva de los fenómenos estudiados. No obstante, este esquema de trabajo aún resulta ajeno para muchos estudiantes, quienes centran su participación y desempeño en tratar de sobresalir entre sus compañeros, valiéndose de sus propias capacidades, experiencias y talentos; siendo estas cualidades los puntos de partida de nuestra labor docente, pues al identificar las aptitudes de cada estudiante es posible encauzarlas al desarrollo de habilidades positivas, como el reconocimiento del esfuerzo y logros de los demás, así como la solicitud e intercambio de información. De esta manera se brinda al estudiante una noción real sobre la forma en que se desarrolla la ciencia actual, lo que no solo beneficiará el cumplimiento de objetivos inherentes al ámbito académico, sino que aportará herramientas útiles para promover una mejor interacción social y avance del conocimiento.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriColocar solamente el resumen de la "OBRA"spa
dc.subjectÁmbito interdisciplinariospa
dc.subjectInterdependencia socialspa
dc.subjectEducación a distanciaspa
dc.subjectAcompañamiento indirectospa
dc.subjectCompetenciasspa
dc.titleAprendizaje bajo un enfoque colaborativospa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorHidalgo Licona, Luis Fernando
dc.date.accessioned2021-07-05T19:46:53Z
dc.date.available2021-07-05T19:46:53Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem