Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje bajo un enfoque colaborativo
dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4924 | |
dc.description.abstract | Actualmente es imposible imaginar cualquier tipo de avance científico y tecnológico bajo el enfoque de una sola rama del saber ya que es justamente la diversidad de perspectivas y aplicaciones las que permiten una comprensión más amplia y objetiva de los fenómenos estudiados. No obstante, este esquema de trabajo aún resulta ajeno para muchos estudiantes, quienes centran su participación y desempeño en tratar de sobresalir entre sus compañeros, valiéndose de sus propias capacidades, experiencias y talentos; siendo estas cualidades los puntos de partida de nuestra labor docente, pues al identificar las aptitudes de cada estudiante es posible encauzarlas al desarrollo de habilidades positivas, como el reconocimiento del esfuerzo y logros de los demás, así como la solicitud e intercambio de información. De esta manera se brinda al estudiante una noción real sobre la forma en que se desarrolla la ciencia actual, lo que no solo beneficiará el cumplimiento de objetivos inherentes al ámbito académico, sino que aportará herramientas útiles para promover una mejor interacción social y avance del conocimiento. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Colocar solamente el resumen de la "OBRA" | spa |
dc.subject | Ámbito interdisciplinario | spa |
dc.subject | Interdependencia social | spa |
dc.subject | Educación a distancia | spa |
dc.subject | Acompañamiento indirecto | spa |
dc.subject | Competencias | spa |
dc.title | Aprendizaje bajo un enfoque colaborativo | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Hidalgo Licona, Luis Fernando | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T19:46:53Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T19:46:53Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
12° Coloquio - 2021 [45]