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dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4923
dc.description.abstractEl siglo XXI ha transitado por diversos y continuos cambios generados por las condiciones de tiempo y espacio donde el individuo se desarrolla. La educación, ha sido quizá, el reto primordial en el cual se exige una sociedad más tecnificada ante la demanda de las tecnologías de la información y la comunicación. Al albor del año 2020, el uso de la tecnología en formación se volvió imperativo; la COVID-19 vino a evolucionar a pasos agigantados los principios de la educación en México al incorporar de manera necesaria, pero con muchos contratiempos, el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s), y Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC’s), como principal material educativo para llevar las clases a distancia.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectDisrupciónspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectCOVID 19spa
dc.titleLa educación disruptivaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorGracia Castro, Ramiro Isabel
dc.date.accessioned2021-07-05T19:46:42Z
dc.date.available2021-07-05T19:46:42Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


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