Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación disruptiva
dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4923 | |
dc.description.abstract | El siglo XXI ha transitado por diversos y continuos cambios generados por las condiciones de tiempo y espacio donde el individuo se desarrolla. La educación, ha sido quizá, el reto primordial en el cual se exige una sociedad más tecnificada ante la demanda de las tecnologías de la información y la comunicación. Al albor del año 2020, el uso de la tecnología en formación se volvió imperativo; la COVID-19 vino a evolucionar a pasos agigantados los principios de la educación en México al incorporar de manera necesaria, pero con muchos contratiempos, el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s), y Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC’s), como principal material educativo para llevar las clases a distancia. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Innovación | spa |
dc.subject | Disrupción | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Tecnología | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.title | La educación disruptiva | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Gracia Castro, Ramiro Isabel | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T19:46:42Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T19:46:42Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
12° Coloquio - 2021 [45]