La educación disruptiva
Ver/
Fecha de publicación
2021-07Autor(es)
Tipo
PonenciaIdioma
EspañolMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siglo XXI ha transitado por diversos y continuos cambios generados por las
condiciones de tiempo y espacio donde el individuo se desarrolla. La educación, ha sido quizá, el reto primordial en el cual se exige una sociedad más tecnificada ante la demanda de las tecnologías de la información y la comunicación.
Al albor del año 2020, el uso de la tecnología en formación se volvió imperativo; la
COVID-19 vino a evolucionar a pasos agigantados los principios de la educación en México al incorporar de manera necesaria, pero con muchos contratiempos, el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s), y Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC’s), como principal material educativo para llevar las clases a distancia.
Nivel de Acceso:
Versión:
Versión publicada
Colecciones:
- 12° Coloquio - 2021 [45]