Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4922
dc.description.abstractEl siguiente trabajo surge por la necesidad de comprender qué leen y cuál es la perspectiva bajo la cual las y los alumnos de la Prepa Ibero leen; los textos que se eligen por parte de las y los docentes tienen como finalidad fomentar la lectura crítica; por ello, los textos se seleccionan con base en la necesidad de promover que la o el alumno adquiera los conocimientos necesarios para fomentar en ellos la crítica al mundo que les rodea. Las y los alumnos de la Prepa Ibero Puebla, encuentran en los textos que se les encarga leer temas que les dan las bases para visibilizar, sensibilizar y transformar su pensamiento y convertir el mundo en el que viven; por consiguiente, se propone que se realice una lectura crítica, que les confronte con la realidad y apliquen esos conocimientos adquiridos no solo en un trabajo académico, sino también configuren su pensamiento.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectLectura críticaspa
dc.subjectPensamiento críticospa
dc.subjectTextos literariosspa
dc.subjectLenguaje y literaturaspa
dc.subjectSensibilizaciónspa
dc.titleLeer en preparatoria: qué se lee y bajo qué perspectiva se busca que se leaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorGallegos Vargas, Jorge Luis
dc.date.accessioned2021-07-05T19:46:16Z
dc.date.available2021-07-05T19:46:16Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem