Mostrar el registro sencillo del ítem
Leer en preparatoria: qué se lee y bajo qué perspectiva se busca que se lea
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4922 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo surge por la necesidad de comprender qué leen y cuál es la perspectiva bajo la cual las y los alumnos de la Prepa Ibero leen; los textos que se eligen por parte de las y los docentes tienen como finalidad fomentar la lectura crítica; por ello, los textos se seleccionan con base en la necesidad de promover que la o el alumno adquiera los conocimientos necesarios para fomentar en ellos la crítica al mundo que les rodea. Las y los alumnos de la Prepa Ibero Puebla, encuentran en los textos que se les encarga leer temas que les dan las bases para visibilizar, sensibilizar y transformar su pensamiento y convertir el mundo en el que viven; por consiguiente, se propone que se realice una lectura crítica, que les confronte con la realidad y apliquen esos conocimientos adquiridos no solo en un trabajo académico, sino también configuren su pensamiento. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Lectura crítica | spa |
dc.subject | Pensamiento crítico | spa |
dc.subject | Textos literarios | spa |
dc.subject | Lenguaje y literatura | spa |
dc.subject | Sensibilización | spa |
dc.title | Leer en preparatoria: qué se lee y bajo qué perspectiva se busca que se lea | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Gallegos Vargas, Jorge Luis | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T19:46:16Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T19:46:16Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
12° Coloquio - 2021 [45]