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dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4921
dc.description.abstractLa gamificación durante la pandemia es un recurso de mucha utilidad para el docente en las aulas virtuales e híbridas; siempre que ésta sea asistida durante el curso por otras herramientas correspondientes a las tecnologías del aprendizaje. Una clase gamificada siempre debe respetar los lineamientos institucionales (filosofía, planeaciones, recursos) y requiere del interés del docente para prepararse previamente. El caso que se presenta aborda el tema “Clasificación del trabajo en México” mediante la plataforma Socrative. Por ello, se desarrolló una secuencia para la aplicación de la gamificación, una tabla de aplicaciones para gamificar y un tutorial sobre Socrative.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectGamificaciónspa
dc.subjectTICspa
dc.subjectClases en Líneaspa
dc.subjectPandemiaspa
dc.subjectSocrativespa
dc.titleLa construcción de una clase gamificada durante la pandemia. Presentación de casospa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorFrías Méndez, Erick Eduardo
dc.date.accessioned2021-07-05T19:46:03Z
dc.date.available2021-07-05T19:46:03Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


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