Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4916
dc.description.abstractLa presente ponencia es una recuperación de la práctica educativa, en el eje de Construcción del Conocimiento, así como los resultados a partir de haber rediseñado la planeación didáctica en tiempo de pandemia, la cual ha llevado tanto a las y los alumnos y docentes a realizar cambios significativos que han abierto nuevas posibilidades de reflexión. En asignaturas como Orientación Educativa donde se pretende desarrollar el autoconocimiento, los resultados son visibles tanto en la construcción del pensamiento como en la profundización de la reflexión, lo que lleva a la posibilidad de devenir en sujetos más libres.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectDiálogospa
dc.subjectIdentificación de emocionesspa
dc.subjectAutoconocimientospa
dc.subjectOrientación educativaspa
dc.subjectManejo de emocionesspa
dc.titleDesafío pedagógico: animar y retroalimentar el proceso del descubrimiento personal del estudiante de orientación educativaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorAyala Flores, Mónica Amelia
dc.date.accessioned2021-07-05T19:43:06Z
dc.date.available2021-07-05T19:43:06Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem