Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4914
dc.description.abstractEn este documento se relata la incorporación del proyecto de intervención educativa “Materias híbridas: un paso hacia la coenseñanza” como estrategia en la modalidad en línea que surge a partir de las necesidades que se presentan en las aulas virtuales y el interés de realizar adecuaciones y adaptaciones para las y los estudiantes, brindando una atención más cercana y personalizada; además de reducir el número de horas clase, el número de actividades y favorecer el desarrollo de competencias docentes.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectCompetenciasspa
dc.subjectCoenseñanzaspa
dc.subjectMaterias híbridasspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectClases en líneaspa
dc.titleMaterias híbridas: un paso hacia la coenseñanzaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorAmador Jiménez, Sandra Cecilia
dc.date.accessioned2021-07-05T19:42:19Z
dc.date.available2021-07-05T19:42:19Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem