Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4912
dc.description.abstractEste documento reporta una propuesta de intervención educativa “Matemáticas por logro de competencias” surgida de las necesidades observadas en los estudiantes y del interés de ofrecer una atención más cercana y personalizada. Su objetivo fue ofrecer una matemática que permita la formación integral de los estudiantes de una institución de educación media superior. Consistió en agrupar a los estudiantes de cada grado de acuerdo a sus competencias matemáticas, y con base en sus características y necesidades en común, establecer estrategias didácticas que potencien las competencias contempladas en la asignatura de Matemáticas partiendo de su zona de desarrollo próximo.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectMatemáticasspa
dc.subjectCompetenciasspa
dc.subjectEstrategias educativasspa
dc.subjectEducación Media Superiorspa
dc.subjectFormación integralspa
dc.titleMatemáticas por logro de competenciasspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorCetina Vázquez, Melby Guadalupe
dc.date.accessioned2021-07-05T19:40:19Z
dc.date.available2021-07-05T19:40:19Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem