• Alumnos
  • Egresados
  • Comunidad
  • International
  • Noticias y Eventos
    • Alumnos
    • Egresados
    • Comunidad
    • International
    • Noticias y Eventos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
  • La IBERO Puebla tiene como misión formar hombres y mujeres profesionales, competentes, libres y comprometidos para y con los demás.

    La Ibero
    • ¿HACIA DÓNDE VAMOS?
    • SERVICIOS
    • CAMPUS
    • PROTECCIÓN CIVIL
    • DIFUSIÓN Y MEDIOS
    • TRABAJA EN LA IBERO
  • La excelencia académica busca la actualización y la formación de sus profesores y el mejoramiento de sus recursos.

    Oferta Académica
    • PREPARATORIAS
    • LICENCIATURAS
    • POSGRADOS
    • CURSOS Y DIPLOMADOS
  • Aquí encontrarás los procesos de admisión para Prepa Ibero, Licenciaturas, Posgrados así como los Diplomados y Cursos.

    ADMISIONES
    • PREPARATORIAS
    • LICENCIATURAS
    • POSGRADOS
    • CURSOS Y DIPLOMADOS
  • Como parte de su carácter plural, la Universidad Iberoamericana Puebla es un campo abierto de actividades para su comunidad.

    VIDA ESTUDIANTIL
    • DEPORTES
    • ARTE Y CULTURA
    • TALLERES ARTÍSTICOS
    • ATENCIÓN Y CUIDADO
    • PARTICIPACIÓN UNIVERSITARIA
    • INTERCAMBIOS
    • VIDA IGNACIANA
    • VILLA IBERO
    • ORIENTACIÓN EDUCATIVA
    • PROCURADURÍA DE DERECHOS UNIVERSITARIOS
  • La Universidad Iberoamericana Puebla ha venido construyendo un conjunto de equipos de trabajo, estudios, investigaciones y programas que responden a las problemáticas que enfrenta la región...

    INVESTIGACIÓN
    • CAMPOS ESTRATÉGICOS DE ACCIÓN EN POBREZA Y EXCLUSIÓN
    • CAMPO ESTRATÉGICO DE ACCIÓN, MODELOS Y POLÍTICAS EDUCATIVAS
    • PROYECTOS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO
    • INVESTIGADORES
  • La Ibero Puebla, consciente de la realidad de su entorno, asume su responsabilidad social con apego a sus valores en un ambiente marcado por la pluralidad y la tolerancia.

    COMPROMISO SOCIAL
    • CÁTEDRA ALAIN TOURAINE
    • CÁTEDRA IGNACIO ELLACURÍA
    • CÁTEDRA EUSEBIO FRANCISCO KINO
    • CÁTEDRA JOSÉ RAMÓN COSSÍO DÍAZ
    • SERVICIO SOCIAL
    • CASA IBERO
    • CAPI (CENTRO DE ACOPIO)
    • VOLUNTARIADO ACCIÓN SOCIAL IBERO
Ver ítem 
  •   Inicio
  • Dirección de Investigación y Posgrado
  • Departamento de Negocios
  • Maestría en Dirección de Mercadotecnia
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • Dirección de Investigación y Posgrado
  • Departamento de Negocios
  • Maestría en Dirección de Mercadotecnia
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de desarrollo de mercado para Be on Balance 2020: propuesta de valor, segmentación y diferenciación de marca

Thumbnail
Ver/
Tesis (4.943Mb)
Fecha de publicación
2020
Autor(es)
Anaya Camarena, Daniela Montserrat
Asesor
Abirrached Fernández, María Teresa
Palabras Clave
Deportes
Mercadotecnia
Publicidad
Tipo
Tesis
Idioma
Español
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El plan de desarrollo para Be On Balance que se presenta a continuación, consiste en el desarrollo de un proyecto que se llevó a cabo durante la Maestría en Dirección de Mercadotecnia; en este se busca aplicar los conocimientos recibidos. A su vez, el proyecto se desarrolla en conjunto con la marca Be On Balance, marca dedicada a la fabricación y comercialización de tablas de equilibrio por medios digitales (ebusiness). Dentro del periodo agosto 2019 a julio 2020 de dichos estudios, se consideró pertinente el desarrollo en conjunto para apoyar el desarrollo de la marca. Mediante la estructura de este proyecto se ha buscado principalmente relacionar temas teóricos de la mercadotecnia para finalmente aplicarlos y ofrecer una solución estratégica que permita las mejoras del beneficiado. La aplicación de dichos temas, permitió realizar una investigación de mercado correspondiente, hallando así elementos y factores clave que permitirán desarrollar una estrategia ideal y una serie de recomendaciones en diferentes áreas a analizar por la marca. Sin tener un previo aviso, durante el desarrollo de este proyecto la situación actual por la que se vive este 2020 a nivel mundial con respecto a la pandemia por el virus SARS CoV 2, produjo diversos cambios situacionales tanto para la marca como para el proyecto, siendo así un gran reto para ambos. A pesar de lo sucedido, los resultados obtenidos fueron relevantes e interesantes, así como reveladores para la marca. El análisis de estos, fueron cruciales para la propuesta que finalmente se presentará en 2020. La planeación de dicha propuesta tendrá una duración de 2 años para su ejecución, por lo que se le recomienda a la marca actuar lo antes posible y ser perseverantes en ello. De igual manera, la propuesta podrá ser modificada o incluso mejorada una vez que se ponga a prueba.
URL:
https://hdl.handle.net/20.500.11777/4888
Nivel de Acceso:
Acceso Abierto
Versión:
Versión publicada
Colecciones:
  • Tesis [7]
Tesis

Listar

Listar todo
Comunidades & ColeccionesAutoresAsesoresTítulosFecha de publicaciónMaterias
Esta colección
AutoresAsesoresTítulosFecha de publicaciónMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Síguenos





DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias

Contacto

+52 (222) 372 3000
+52 (222) 229 0700

webmaster@iberopuebla.mx
Blvd. del Niño Poblano No. 2901,
Colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl,
San Andrés Cholula, Pue. C. P. 72820

Ibero Puebla

Inicio
La Ibero
Admisiones
Vida Estudiantil
Compromiso Social
Investigación
 

 

Todos los derechos reservados Universidad Iberoamericana Puebla 2019.
Aviso de Privacidad | Términos y condiciones | Mapa del sitio | Contacto