Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-05-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4860
dc.description.abstractEl COVID-19 ha causado el ya conocido confinamiento y con esto de las clases en línea, estudiantes de todos los niveles educativos se han visto afectados, pero ¿Qué pasa con ese primer paso a la educación? Por ejemplo, el Preescolar, tantos niños que hoy deberían estar cursando su primer año de forma presencial en vez de estar tomándolo a distancia. Es muy bien sabido que cursar el preescolar es una etapa muy importante para nuestras vidas desde niños, ya que implica que nosotros, las personas, podamos desarrollarnos de manera social y educativa, porque con un correcto desarrollo de un niño tiene un impacto directo en su crecimiento general y en el adulto en el que se convertirá. Sin embargo, el tema en el que nos estaremos centrando es el estado emocional de los niños, con todo esto del covid, los niños se han dejado de lado, las clases en línea han ocasionado desórdenes emocionales y en este blog explicaremos por qué.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectDiseñospa
dc.subjectInteracciónspa
dc.subjectPreescolarspa
dc.subjectCOVID 19spa
dc.titleLos recuperados de COVID y su nueva normalidadspa
dc.typeASE Unospa
dc.contributor.authorLuna Dominguez, Aline
dc.date.accessioned2021-05-18T21:54:13Z
dc.date.available2021-05-18T21:54:13Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem