Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-05-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4858
dc.description.abstractEl presente texto documenta la investigación en la que se basa el proyecto emprendedor que tiene como principal objetivo mejorar el proceso de aprendizaje visomotriz de los niños en casa, a partir de pequeños estímulos. Gracias a esto nace Tots, una herramienta didáctica que ofrece a los niños de 3 a 6 años un mundo de oportunidades sensoriales para aprender a través del juego. Este proyecto surgió respondiendo la pregunta de investigación: ¿Cómo mejorar la experiencia y proceso de aprendizaje desde casa, que fortalezca la estimulación visomotriz en niños de 3 a 6 años de edad? Como método se utilizó el modelo de Design Thinking, junto con herramientas como Ideo Method Cards y 75 Tools for creative thinking. Los resultados obtenidos comprobaron que los niños logran fortalecer su coordinación visomotriz y reciben estímulos necesarios para su desarrollo a través de la herramienta multisensorial diseñada.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectJuegospa
dc.subjectDiseño gráficospa
dc.subjectAprendizaje visomotrizspa
dc.subjectHerramienta multisensorialspa
dc.titleTots: pequeños estímulosspa
dc.typeASE Tresspa
dc.contributor.authorSamperio Gutiérrez, Karla
dc.date.accessioned2021-05-18T21:51:58Z
dc.date.available2021-05-18T21:51:58Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem