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dc.date.issued2021-05-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4855
dc.description.abstractLa presente investigación muestra un proyecto emprendedor que tiene como principal objetivo fomentar la educación del cuidado y aprovechamiento del agua en adolescentes y jóvenes de entre 12 a 18 años pertenecientes al proyecto Casita de Barro en el municipio de San Jerónimo Tecuanipan, Puebla. Dicho poblado presenta una probabilidad inminente de que a futuro se sufra de escasez de agua extrema, debido a que hay una falta de conciencia al usar el recurso. Para el desarrollo del proyecto se utilizó el modelo de Design Thinking, junto con la herramienta 75 Tools for creative thinking de Booreiland, que fue importante para el desarrollo adecuado de la investigación. Mediante el uso de esta herramienta surgió Toatli, juego de mesa educativo que por medio de aprendizajes lúdicos busca generar en los usuarios un cambio positivo en sus hábitos de consumo del agua, para así lograr una mejor calidad de vida para la comunidad y el medio ambiente.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectAguaspa
dc.subjectDiseño gráficospa
dc.subjectRecursos naturalesspa
dc.subjectCasita de Barrospa
dc.titleToatli: cuidemos el aguaspa
dc.typeASE Tresspa
dc.contributor.authorRodríguez Hernández, Metztli
dc.date.accessioned2021-05-17T19:50:48Z
dc.date.available2021-05-17T19:50:48Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


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