Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4844
dc.description.abstractEste trabajo puso de manifiesto que los procesos y planes de gestión que plantea la administración pública no involucran los intereses de la población; rutinas cotidianas que deberían asentar las normas y las bases para el diseño de cualquier espacio público, lugares que den posibilidad de encuentro a las diversas identidades que tiene una sociedad. Investigación que ofrece una perspectiva de cómo por medio de un mapa de procesos se puede generar un instrumento de apoyo para la administración pública en la gestión del diseño de espacios públicos; instrumento que favorece el diálogo entre organismos del sector público, privado y la ciudadanía, y permite reflexionar sobre el cumplimiento de las necesidades y los requerimientos que demanda la sociedad en la proyección de un espacio público. Mapa de procesos que aplicado a un estudio concreto: el Parque Lineal Huacapa, contribuyó a precisar las interrelaciones que existen entre los actores concernidos y los roles que juega cada uno en las distintas fases en el diseño de un espacio público.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectAdministración públicaspa
dc.subjectGestión públicaspa
dc.subjectEspacio públicospa
dc.subjectMapa de procesosspa
dc.subjectParque linealspa
dc.titleUn mapa de procesos como instrumento de sistematización de la gestión pública en el diseño de espacios públicos. Estudio de caso: parque lineal Huacapa, Chilpancingo, Guerrerospa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorMendoza Zúñiga, Carlos Alejandro
dc.date.accessioned2021-04-06T21:38:37Z
dc.date.available2021-04-06T21:38:37Z
dc.contributor.advisorMustieles Granell, Francisco José
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem