Mostrar el registro sencillo del ítem
Éducation virtuelle, apprentissage autonome. Les visages de l’éducation
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4820 | |
dc.description.abstract | L’éducation virtuelle nous apporte de nombreux avantages et inconvénients, ce document mentionnera ce que l’éducation en ligne nous a apporté, l’état actuel de la société et les spéculations sur l’avenir. Afin de comprendre la perception de la société actuelle de l’éducation en ligne, nous rechercherons les opinions des gens sur l’éducation en ligne sur ligne. Dans le projet suivant, divers sujets seront abordés pour aider l'étudiant à reconsidérer ses compétences pendant son séjour à la maison en raison de la pandémie. Parmi eux se trouvent la santé physique, nutritionnelle et psychologique. Il est à noter que la plateforme utilisée pour réaliser le projet s'appelle : Genial.ly C’est une application proposée pour sa facilité de travail et son interaction avec les personnes qui souhaitent entrer pour examiner le document. La educación virtual nos brinda varias ventajas e inconvenientes, este documento mencionará lo que la educación en línea nos a aportado, el estado actual de la sociedad y las especulaciones sobre el futuro. Con el fin de comprender la percepción de la sociedad actual de la educación en línea, investigaremos sobre las opiniones de la gente sobre la educación en línea. En siguiente proyecto, diversos temas serán abordados para ayudar al estudiante a reconsiderar sus habilidades durante su estancia en la casa a causa de la pandemia. Entre ellas se encuentran la salud física, nutricional y sicológica. Es importante señalar que la plataforma utilizada para realizar el proyecto se llama: Genial.ly es una aplicación propuesta por su facilidad de trabajar y su interacción con las personas que deseen entrar para examinar el documento. | spa |
dc.format | JPG | spa |
dc.language.iso | Francés | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Salud | spa |
dc.subject | Malnutrición | spa |
dc.subject | Aprendizaje autodidacta | spa |
dc.subject | Vie sedentaria | spa |
dc.title | Éducation virtuelle, apprentissage autonome. Les visages de l’éducation | spa |
dc.type | Infografía | spa |
dc.contributor.author | Álvaro Camacho, Raúl Andrés | |
dc.contributor.author | Arnaud López, Juan Domingo | |
dc.contributor.author | Cobos Menéndez, Ximena | |
dc.contributor.author | Dong, Wenlong | |
dc.contributor.author | Maldonado Pérez, Dulce | |
dc.contributor.author | Martínez Gutiérrez, Ivonne | |
dc.contributor.author | Mendoza Narez, Lorna | |
dc.contributor.author | Ochoa Michel, Carlos Gerardo | |
dc.contributor.author | Pinot Campos, Luis Alejandro | |
dc.contributor.author | Sánchez Cedillo, Jesús Joaquín | |
dc.contributor.author | Valenzuela Aguilar, Flor Janell | |
dc.date.accessioned | 2021-01-29T20:46:49Z | |
dc.date.available | 2021-01-29T20:46:49Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Francés [10]