Mostrar el registro sencillo del ítem
Formar para aprender a ser: la innovación educativa más urgente
dc.date.issued | 2020-11-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4789 | |
dc.description.abstract | La pandemia por COVID-19 ha puesto en evidencia que, a pesar de los avances en materia de acceso a la educación básica y los anhelos de educación superior universal, la desigualdad sigue siendo uno de los grandes retos del sistema educativo; y que en pleno 2020 nuestro país no ha logrado atender a lo que en 1973 la UNESCO, a través del informe Aprender a ser: la educación del futuro, ya manifestaba, no solo como una aspiración, sino como una urgencia: la equidad en el acceso a formas innovadores de formar al ser como sustento del bienestar social y la democracia. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | TICs | spa |
dc.subject | Aprendizaje Virtual | spa |
dc.subject | Opinión | spa |
dc.title | Formar para aprender a ser: la innovación educativa más urgente | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Fernández Vázquez, Cintia | |
dc.date.accessioned | 2020-12-17T01:26:52Z | |
dc.date.available | 2020-12-17T01:26:52Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [1062]