Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020-11-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4789
dc.description.abstractLa pandemia por COVID-19 ha puesto en evidencia que, a pesar de los avances en materia de acceso a la educación básica y los anhelos de educación superior universal, la desigualdad sigue siendo uno de los grandes retos del sistema educativo; y que en pleno 2020 nuestro país no ha logrado atender a lo que en 1973 la UNESCO, a través del informe Aprender a ser: la educación del futuro, ya manifestaba, no solo como una aspiración, sino como una urgencia: la equidad en el acceso a formas innovadores de formar al ser como sustento del bienestar social y la democracia.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectCOVID 19spa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectTICsspa
dc.subjectAprendizaje Virtualspa
dc.subjectOpiniónspa
dc.titleFormar para aprender a ser: la innovación educativa más urgentespa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorFernández Vázquez, Cintia
dc.date.accessioned2020-12-17T01:26:52Z
dc.date.available2020-12-17T01:26:52Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem