Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020-10-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4770
dc.description.abstractAnte la situación en la que nos ha puesto la contingencia sanitaria por COVID-19, se distingue la dificultad que enfrentan algunos profesores y estudiantes para tener una actuación efectiva en su esfuerzo de aprender.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectCOVID 19spa
dc.subjectPandemiaspa
dc.subjectReflexiónspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectAprendizaje Autónomospa
dc.title¿Aprendizaje autónomo, con historia y entornos adversos?spa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorSánchez Aviña, José Guadalupe
dc.date.accessioned2020-12-17T01:14:51Z
dc.date.available2020-12-17T01:14:51Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem