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dc.date.issued2020-11-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4735
dc.description.abstractEs frecuente considerar que en tiempos de crisis las empresas deben reducir el presupuesto asignado a las actividades de marketing, esta idea es concebida debido a que existe una concepción equivocada sobre la función de ésta en la planeación estratégica de las metas de una organización al ser considerada como un gasto y no concebida como una inversión. Esta errática percepción suele descansar en la idea de que la actividad central del mercadeo es la publicidad y que ésta consiste principalmente en impresiones y artículos promocionales, pero no puede haber una idea más equivocada.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectCrisisspa
dc.subjectMercadotecniaspa
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectOrganizaciónspa
dc.titleMarketing estratégico esencial ante las crisisspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorBarragán de la Parra, Rocío
dc.date.accessioned2020-12-17T00:46:04Z
dc.date.available2020-12-17T00:46:04Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


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