Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020-11-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4725
dc.description.abstractRecientemente, con mis estudiantes de la MIE (Maestría en Investigación Educativa) reflexionábamos en torno al tema de los MOOC (Massive Online Open Courses); es decir, aquellos cursos a distancia, accesibles y abiertos sin límite de participantes. Dichos cursos se forman no muy distinto a los cursos tradicionales, ya que incluyen videos, lecturas, cuestionarios y buscan también cierta interacción entre los participantes al abrir foros dentro de ellos. Sin embargo, considero que la reflexión en ese momento pudo haberse quedado corta, ya que sólo dialogamos aspectos positivos; así que por ellos escribo estas líneas para que nos inviten a seguir reflexionando sobre el tema.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectMOOCsspa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectEducación Superiorspa
dc.subjectAprendizaje Virtualspa
dc.subjectReflexiónspa
dc.title¿Qué podemos hacer nosotras, las universidades?spa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorReyes Jurado, Dafne
dc.date.accessioned2020-12-17T00:29:42Z
dc.date.available2020-12-17T00:29:42Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem