Mostrar el registro sencillo del ítem
Innovación tecnoeducativa: de la marginación al protagonismo
dc.date.issued | 2020-06-26 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4713 | |
dc.description.abstract | En la literatura disponible en el campo de la innovación tecno educativa, es frecuente encontrar un argumento en el que se explica, que, a pesar de la urgencia de transformar la educación, los cambios en escuelas e instituciones de educación superior, no se han dado a la velocidad que el mundo requiere. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Innovación | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Tecnología | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Aprendizaje Virtual | spa |
dc.title | Innovación tecnoeducativa: de la marginación al protagonismo | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Fernández Vázquez, Cintia | |
dc.date.accessioned | 2020-11-24T00:19:35Z | |
dc.date.available | 2020-11-24T00:19:35Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [1062]