Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4713
dc.description.abstractEn la literatura disponible en el campo de la innovación tecno educativa, es frecuente encontrar un argumento en el que se explica, que, a pesar de la urgencia de transformar la educación, los cambios en escuelas e instituciones de educación superior, no se han dado a la velocidad que el mundo requiere.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectAprendizaje Virtualspa
dc.titleInnovación tecnoeducativa: de la marginación al protagonismospa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorFernández Vázquez, Cintia
dc.date.accessioned2020-11-24T00:19:35Z
dc.date.available2020-11-24T00:19:35Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem