Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020-07-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4712
dc.description.abstractDesde hace varios días hemos venido escuchando de las autoridades civiles y educativas que nos tenemos que adaptar a la “nueva normalidad”, pero no nos explican qué quieren decir con esto. Es decir, entendemos que difícilmente vamos a regresar a la condición de normalidad anterior, en donde todos trabajábamos juntos en espacios más bien pequeños, en donde confluíamos en algún espacio, más bien reducido, entre 10 y 50 personas para generar los procesos de aprendizajes, donde, además, buscábamos fomentar prácticas colaborativas de interacción e intercambio para generar el aprendizaje y en la “nueva normalidad”, parece ser, eso ya no será posible.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectNueva Normalidadspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectAprendizaje Virtualspa
dc.subjectCOVID 19spa
dc.titleIdeas para la “nueva normalidad educativa”spa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorBárcenas Pozos, Laura Angélica
dc.date.accessioned2020-11-24T00:18:26Z
dc.date.available2020-11-24T00:18:26Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem