Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020-06-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4685
dc.description.abstractEste miércoles estuve conectada a una conferencia por Webinars en donde se presentaron los resultados de un estudio exploratorio sobre cómo fuimos enfrentando la educación cuando vino el encierro por la pandemia de COVID-19, que realizaron Juan Carlos Silas y Sylvia Vázquez del ITESO. La experiencia para alumnos y profesores universitarios, que es a quien dirigieron este estudio, fue bastante significativa y lo que se resalta en seguida es el desarrollo de habilidades blandas, es decir, organización del tiempo, lectura comprensiva y crítica, escritura, entre otras.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectCOVID 19spa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectConfinamientospa
dc.subjectPandemiaspa
dc.subjectReflexiónspa
dc.titleExperiencias de profesores y alumnos a partir del encierrospa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorBárcenas Pozos, Laura Angélica
dc.date.accessioned2020-11-23T16:17:36Z
dc.date.available2020-11-23T16:17:36Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem