Mostrar el registro sencillo del ítem
El taller de debate y la formación en competencias
dc.date.issued | 2020-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4647 | |
dc.description.abstract | En los grupos de interés de la preparatoria se busca el desarrollo de habilidades extracurriculares que permitan el encuentro, la integración y la participación voluntaria de estudiantes a través de actividades artísticas, matemáticas y políticas que permitan explorar sus capacidades a través del Paradigma Pedagógico Ignaciano y la educación por competencias. Esa “voluntad de hacer” determina el proceso. En el caso del taller de debate, se pretende reflexionar sobre su necesidad en las sociedades participativas cuestionando los problemas actuales, así como las políticas que se aplican para remediarlos. Es un breve ensayo crítico a partir del eje de la educación por competencias. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Taller de debate | spa |
dc.subject | Educación por competencias | spa |
dc.subject | Polisemia | spa |
dc.subject | Competencias | spa |
dc.title | El taller de debate y la formación en competencias | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Sosa Márquez, Jorge Ángel | |
dc.date.accessioned | 2020-09-25T17:28:00Z | |
dc.date.available | 2020-09-25T17:28:00Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
11° Coloquio - 2020 [21]
Coloquio de Docentes de Educación Media Superior