Show simple item record

dc.date.issued2020-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4646
dc.description.abstractLa formación filosófica desde asignaturas como lo es Ética y Valores es fundamental por la posibilidad de trabajar en el desarrollo de la sabiduría, la cual le permite a un estudiante tomar una postura racional y razonable ante lo que le sucede a él, a los demás y al entorno. Es por ello que, en este trabajo, se recupera una experiencia que se enmarca dentro del eje de la Formación Humana, y que reflexiona sobre la metodología de las Comunidades de cuestionamiento como estrategia didáctico – pedagógica para favorecer la toma de postura ética en estudiantes de preparatoria.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectFormación humanaspa
dc.subjectMetodología de las Comunidadesspa
dc.subjectEstrategia didáctico – pedagógicaspa
dc.subjectFilosofíaspa
dc.titleComunidad de cuestionamiento. Una metodología que favorece la toma de postura éticaspa
dc.typeEnsayospa
dc.contributor.authorAlpuche Vélez, Alejandra
dc.date.accessioned2020-09-25T17:27:32Z
dc.date.available2020-09-25T17:27:32Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record