dc.date.issued | 2020-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4646 | |
dc.description.abstract | La formación filosófica desde asignaturas como lo es Ética y Valores es fundamental por la posibilidad de trabajar en el desarrollo de la sabiduría, la cual le permite a un estudiante tomar una postura racional y razonable ante lo que le sucede a él, a los demás y al entorno. Es por ello que, en este trabajo, se recupera una experiencia que se enmarca dentro del eje de la Formación Humana, y que reflexiona sobre la metodología de las Comunidades de cuestionamiento como estrategia didáctico – pedagógica para favorecer la toma de postura ética en estudiantes de preparatoria. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Formación humana | spa |
dc.subject | Metodología de las Comunidades | spa |
dc.subject | Estrategia didáctico – pedagógica | spa |
dc.subject | Filosofía | spa |
dc.title | Comunidad de cuestionamiento. Una metodología que favorece la toma de postura ética | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Alpuche Vélez, Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2020-09-25T17:27:32Z | |
dc.date.available | 2020-09-25T17:27:32Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |