Show simple item record

dc.date.issued2020-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4645
dc.description.abstractEl contexto mundial como escenario de la realidad actual que experimenta el ser humano como ciudadano global, ante un evento que sin duda marca un antes y un después en la historia y evolución de la humanidad, representa una amenaza a esta civilización, y a su vez una oportunidad para repensar si volveremos a la normalidad del desorden mundial o si la humanidad será capaz de construir un nuevo orden civilizatorio a favor de la vida, tomando como referente el Paradigma Pedagógico Ignaciano (PPI), como guía no solo en las aulas sino en la formación humana para una nueva normalidad.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectCiudadano globalspa
dc.subjectContexto globalspa
dc.subjectPedagogía ignacianaspa
dc.subjectParadigma pedagógico ignacianospa
dc.titleRetos de la pedagogía ignaciana en el contexto global de 2020spa
dc.typeEnsayospa
dc.contributor.authorSerrano Miranda, María Eugenia
dc.date.accessioned2020-09-25T17:27:09Z
dc.date.available2020-09-25T17:27:09Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record