dc.date.issued | 2020-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4645 | |
dc.description.abstract | El contexto mundial como escenario de la realidad actual que experimenta el ser humano como ciudadano global, ante un evento que sin duda marca un antes y un después en la historia y evolución de la humanidad, representa una amenaza a esta civilización, y a su vez una oportunidad para repensar si volveremos a la normalidad del desorden mundial o si la humanidad será capaz de construir un nuevo orden civilizatorio a favor de la vida, tomando como referente el Paradigma Pedagógico Ignaciano (PPI), como guía no solo en las aulas sino en la formación humana para una nueva normalidad. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Ciudadano global | spa |
dc.subject | Contexto global | spa |
dc.subject | Pedagogía ignaciana | spa |
dc.subject | Paradigma pedagógico ignaciano | spa |
dc.title | Retos de la pedagogía ignaciana en el contexto global de 2020 | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Serrano Miranda, María Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2020-09-25T17:27:09Z | |
dc.date.available | 2020-09-25T17:27:09Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |