Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4644
dc.description.abstractEl presente ensayo es un ejercicio crítico sobre las lecciones que debemos aprender ante la crisis sanitaria de COVID 19 y cómo nos enseña sobre nuestra vulnerabilidad, la fragilidad de la vida y las endebles construcciones humanas, desde las ideas y conceptos hasta sus edificaciones, instituciones y modelos políticos, económicos y sociales. Es una oportunidad única para replantear cómo entender la educación, para que las Competencias no sean simples pretextos de formación para la movilidad y adaptación del individuo a los entornos y espacios laborales, sino una posibilidad de ser competente en y para la vida.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectCOVID-19spa
dc.subjectTransformarspa
dc.subjectVulnerabilidadspa
dc.subjectMovilidadspa
dc.titleLa educación como crítica a la normalidad y como posibilidad de transformar la realidadspa
dc.typeEnsayospa
dc.contributor.authorDíaz Mortera, Leopoldo
dc.date.accessioned2020-09-25T17:26:47Z
dc.date.available2020-09-25T17:26:47Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem