dc.date.issued | 2020-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4643 | |
dc.description.abstract | Las disciplinas artísticas son un área educativa compleja debido a que albergan técnicas y visiones estéticas propias, sin embargo, son estas las que enriquecen la interdisciplina a través de proyectos artísticos. En este reporte de intervención educativa se mostrará el diseño de una experiencia interdisciplinaria que busca provocar situaciones donde el alumno(a) interactúe con sus dimensiones humanas. El objetivo fue diseñar un performance artístico que sumara al proyecto de educación y formación integral de la Preparatoria Ibero Puebla. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Experiencia interdisciplinaria | spa |
dc.subject | Educación artística | spa |
dc.subject | Formación integral | spa |
dc.subject | Dimensiones humanas. | spa |
dc.title | Expo artes PIP: Una experiencia interdisciplinaria y de dimensiones humanas | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Salas Calvario, Israel | |
dc.date.accessioned | 2020-09-18T18:17:55Z | |
dc.date.available | 2020-09-18T18:17:55Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |