Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4641
dc.description.abstractEstamos en una época en la cual las Instituciones Educativas, tienen dentro de su matrícula alumnos pertenecientes a una nueva generación denominada “Generación Z”, “Centennials” o “Nativos Digitales”. Los cuales nacieron y crecieron en una era absolutamente digital; rodeados de conectividad, computadoras y teléfonos móviles, lo que los convierte en usuarios naturales y permanentes de la tecnología. Nos damos cuenta de que la Generación Z no aprende igual que las generaciones pasadas, por lo que es necesario saber quiénes son y cómo aprenden, para así plantear nuevas estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorezcan su desarrollo dentro y fuera del aula.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectGeneración Zspa
dc.subjectCentennialsspa
dc.subjectNativos Digitalesspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.title¿Quiénes son y cómo aprenden los jóvenes pertenecientes a la generación Z?spa
dc.typeEnsayospa
dc.contributor.authorLuz Antúnez, Karla Estefanía de la
dc.date.accessioned2020-09-18T18:17:30Z
dc.date.available2020-09-18T18:17:30Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem