¿Quiénes son y cómo aprenden los jóvenes pertenecientes a la generación Z?
dc.date.issued | 2020-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4641 | |
dc.description.abstract | Estamos en una época en la cual las Instituciones Educativas, tienen dentro de su matrícula alumnos pertenecientes a una nueva generación denominada “Generación Z”, “Centennials” o “Nativos Digitales”. Los cuales nacieron y crecieron en una era absolutamente digital; rodeados de conectividad, computadoras y teléfonos móviles, lo que los convierte en usuarios naturales y permanentes de la tecnología. Nos damos cuenta de que la Generación Z no aprende igual que las generaciones pasadas, por lo que es necesario saber quiénes son y cómo aprenden, para así plantear nuevas estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorezcan su desarrollo dentro y fuera del aula. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Generación Z | spa |
dc.subject | Centennials | spa |
dc.subject | Nativos Digitales | spa |
dc.subject | Enseñanza | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.title | ¿Quiénes son y cómo aprenden los jóvenes pertenecientes a la generación Z? | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Luz Antúnez, Karla Estefanía de la | |
dc.date.accessioned | 2020-09-18T18:17:30Z | |
dc.date.available | 2020-09-18T18:17:30Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
11° Coloquio - 2020 [21]
Coloquio de Docentes de Educación Media Superior