Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4640
dc.description.abstractDurante el 2020 se despliega un panorama de incertidumbre y enorme reto educativo al tener que dar seguimiento a los programas de estudio a distancia, dejando claro que, mundialmente, no se estaba preparado para este acontecimiento. El presente trabajo es una reflexión sobre la importancia de contar con un plan de continuidad educativa ante contingencias como resultado de los diferentes retos a los que los docentes y alumnos se enfrentaron a partir de la campaña de distanciamiento social ocasionada por la pandemia por COVID-19.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectContingenciaspa
dc.subjectEducación a distanciaspa
dc.subjectContinuidad educativaspa
dc.subjectCOVID-19spa
dc.titleReflexiones sobre la continuidad educativa ante situaciones de emergenciaspa
dc.typeEnsayospa
dc.contributor.authorCabrera Pérez, Susana Andrea
dc.date.accessioned2020-09-18T18:16:51Z
dc.date.available2020-09-18T18:16:51Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem