dc.date.issued | 2020-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4640 | |
dc.description.abstract | Durante el 2020 se despliega un panorama de incertidumbre y enorme reto educativo al tener que dar seguimiento a los programas de estudio a distancia, dejando claro que, mundialmente, no se estaba preparado para este acontecimiento. El presente trabajo es una reflexión sobre la importancia de contar con un plan de continuidad educativa ante contingencias como resultado de los diferentes retos a los que los docentes y alumnos se enfrentaron a partir de la campaña de distanciamiento social ocasionada por la pandemia por COVID-19. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Contingencia | spa |
dc.subject | Educación a distancia | spa |
dc.subject | Continuidad educativa | spa |
dc.subject | COVID-19 | spa |
dc.title | Reflexiones sobre la continuidad educativa ante situaciones de emergencia | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Cabrera Pérez, Susana Andrea | |
dc.date.accessioned | 2020-09-18T18:16:51Z | |
dc.date.available | 2020-09-18T18:16:51Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |