Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4638
dc.description.abstractEn las materias de informática dentro de la Preparatoria Ibero Puebla (PIP) se ha implementado un modelo de enseñanza muy cercano a lo que se plantea en el aula invertida tradicional, es decir, el alumnado visualiza un video tutorial en el cual se explica un tema en específico y en el espacio formativo desarrolla una práctica concreta mediante la cual se refuerza la adquisición de la información. En este trabajo se describe cómo se ha llegado a este punto y cuáles son las oportunidades de mejora que se han identificado.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectAula invertidaspa
dc.subjectVideo tutorialspa
dc.subjectAuto aprendizajespa
dc.subjectInformáticaspa
dc.subjectNativos digitalesspa
dc.titleLos video tutoriales como herramienta de aprendizajespa
dc.typeEnsayospa
dc.contributor.authorAguilar Cruz, Alberto
dc.date.accessioned2020-09-18T18:16:33Z
dc.date.available2020-09-18T18:16:33Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem