Los video tutoriales como herramienta de aprendizaje
dc.date.issued | 2020-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4638 | |
dc.description.abstract | En las materias de informática dentro de la Preparatoria Ibero Puebla (PIP) se ha implementado un modelo de enseñanza muy cercano a lo que se plantea en el aula invertida tradicional, es decir, el alumnado visualiza un video tutorial en el cual se explica un tema en específico y en el espacio formativo desarrolla una práctica concreta mediante la cual se refuerza la adquisición de la información. En este trabajo se describe cómo se ha llegado a este punto y cuáles son las oportunidades de mejora que se han identificado. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Aula invertida | spa |
dc.subject | Video tutorial | spa |
dc.subject | Auto aprendizaje | spa |
dc.subject | Informática | spa |
dc.subject | Nativos digitales | spa |
dc.title | Los video tutoriales como herramienta de aprendizaje | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Aguilar Cruz, Alberto | |
dc.date.accessioned | 2020-09-18T18:16:33Z | |
dc.date.available | 2020-09-18T18:16:33Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
11° Coloquio - 2020 [21]
Coloquio de Docentes de Educación Media Superior