Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4637
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se analiza la importancia de la comprensión lectora, ya que en la actualidad es uno de los puntos educativos que está quedando por debajo de lo esperado, y que además debe ser la base del aprendizaje, así que, se propone una estrategia, que le permita al alumno desarrollar las competencias de comunicación, de lectura y escritura, necesarias a la hora de analizar, reflexionar y razonar textos, esto le da apertura a nuevos contextos y por lo tanto, a generar nuevas ideas, y pensamiento más amplio de su actual vivir.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectAntologíaspa
dc.subjectCríticaspa
dc.subjectComprensión lectoraspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.titleCreación de una antología de reseñas críticas de cuentos: una estrategia para la comprensión lectoraspa
dc.typeEnsayospa
dc.contributor.authorUlloa Durán, Luisa Esther
dc.date.accessioned2020-09-15T22:35:35Z
dc.date.available2020-09-15T22:35:35Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem