Mostrar el registro sencillo del ítem
Creación de una antología de reseñas críticas de cuentos: una estrategia para la comprensión lectora
dc.date.issued | 2020-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4637 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo, se analiza la importancia de la comprensión lectora, ya que en la actualidad es uno de los puntos educativos que está quedando por debajo de lo esperado, y que además debe ser la base del aprendizaje, así que, se propone una estrategia, que le permita al alumno desarrollar las competencias de comunicación, de lectura y escritura, necesarias a la hora de analizar, reflexionar y razonar textos, esto le da apertura a nuevos contextos y por lo tanto, a generar nuevas ideas, y pensamiento más amplio de su actual vivir. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Antología | spa |
dc.subject | Crítica | spa |
dc.subject | Comprensión lectora | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.title | Creación de una antología de reseñas críticas de cuentos: una estrategia para la comprensión lectora | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Ulloa Durán, Luisa Esther | |
dc.date.accessioned | 2020-09-15T22:35:35Z | |
dc.date.available | 2020-09-15T22:35:35Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
11° Coloquio - 2020 [21]
Coloquio de Docentes de Educación Media Superior