Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4636
dc.description.abstractDurante mucho tiempo la enseñanza de la física ha sido uno de los principales motivos de deserción por parte de estudiantes de nivel medio superior, se han intentado una gran cantidad de metodologías y métodos para garantizar el aprendizaje de esta ciencia, sin embargo, poco se ha logrado para combatir este problema. En este trabajo se presenta la utilización de las interacciones de calidad como una herramienta para el aprendizaje de la física y una evaluación el impacto de las interacciones en el desempeño de los estudiantes.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectFísicaspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectInteraccionesspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectHerramientaspa
dc.titleImpacto de las interacciones de calidad en la enseñanza de la físicaspa
dc.typeEnsayospa
dc.contributor.authorRomero Nava, Víctor Abel
dc.date.accessioned2020-09-15T22:32:46Z
dc.date.available2020-09-15T22:32:46Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem