Artes visuales, una alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional en una sociedad desequilibrada
dc.date.issued | 2020-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4632 | |
dc.description.abstract | El presente documento es una propuesta que sostiene a las artes visuales, como alternativa para la inteligencia emocional, con un enfoque humanista-constructiva, donde se comprenden las realidades, apropiándose de una comunicación alternativa, alineado a las posturas de Rudolf Arnheim (2011), Julia Cameron (2016) y Daniel Goleman (2012). | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Artes visuales | spa |
dc.subject | Alternativa | spa |
dc.subject | Inteligencia emocional | spa |
dc.subject | Constructivismo | spa |
dc.subject | Humanismo | spa |
dc.title | Artes visuales, una alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional en una sociedad desequilibrada | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Oropez Ramos, Lorena | |
dc.date.accessioned | 2020-09-15T22:19:10Z | |
dc.date.available | 2020-09-15T22:19:10Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
11° Coloquio - 2020 [21]
Coloquio de Docentes de Educación Media Superior