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dc.date.issued2020-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4630
dc.description.abstractLa medida de suspender actividades en el país obligó a terminar el periodo escolar de forma virtual. En las tres semanas trabajando en línea con los alumnos se han suscitado una serie de cuestiones que motivan a la reflexión. Ante esta contingencia es pertinente rememorar a algunos teóricos que han anunciado el final de la escuela como espacio público en diversas épocas; por supuesto que la obra de Iván Illich, “La sociedad desescolarizada” es la más célebre; lo segundo, sería analizar cómo la situación de emergencia puede entrar en conflicto con las competencias clave en el proceso enseñanza aprendizaje.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectDesescolarizaciónspa
dc.subjectVirtualspa
dc.subjectSociedadspa
dc.subjectEmergenciaspa
dc.subjectCompetenciaspa
dc.titleLa desescolarización obligadaspa
dc.typeEnsayospa
dc.contributor.authorFlores Martínez, Wilfrido
dc.date.accessioned2020-09-15T22:09:11Z
dc.date.available2020-09-15T22:09:11Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


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